Media-Games Index du Forum
Media-Games
Le pouvoir des Jeux Video
 
Media-Games Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: camisetas portugal ::

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Media-Games Index du Forum -> Media-Games -> Absences
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
Wanda Christy
Utilisateur Peut actif

Hors ligne

Inscrit le: 01 Aoû 2018
Messages: 3
Masculin

MessagePosté le: Mer 1 Aoû - 05:07 (2018)    Sujet du message: camisetas portugal Répondre en citant

La longitud camisetas portugal puede variar desde 100 yardas hasta 130, pero no se puede tener un paso que sea de 100 yardas de ancho y 100 yardas de largo, obviamente. El campo se divide a la mitad por una línea central, que tiene una distancia simétrica hacia cada una de las anchuras y hay un círculo central en el medio de esta línea, que siempre tiene 10 yardas de diámetro. Este círculo asegura que los jugadores contrarios se mantengan a una distancia segura cuando el equipo en posesión se inicia. El objetivo debe tener 24 pies de ancho y 8 pies de alto y debe colocarse exactamente en el medio del ancho del campo. El objetivo está rodeado por dos cuadros. La primera, llamada la caja de protección o la caja del portero, tiene 6 yardas de ancho y largo y en esta área, se dice que el portero está protegido: cualquier contacto con el portero en esta área producirá una falta para el equipo defensor. 

El círculo de caja de penalización es una de las dimensiones del campo de fútbol que el árbitro usa principalmente para la orientación. Está situado alrededor del punto de penalti, a 10 yardas a su alrededor y su único propósito es permitir que el árbitro determine la distancia correcta de la pared en caso de un tiro libre que esté cerca de la caja. Por ejemplo, camisetas coutinho si el equipo atacante obtiene un tiro libre fuera del área de penalti, el árbitro sabrá automáticamente que el muro del equipo defensor debe colocarse en el punto de penalización, que está a 10 yardas, la distancia correcta que debe permanecer el muro Estas dimensiones del campo de fútbol están estandarizadas para todos los campos modernos, pero el juego se jugará de manera diferente en campos de varios tamaños. Por ejemplo, en un campo muy amplio, camisetas messi el juego de alas será más eficiente, porque tus extremos tendrán mucho más espacio para maniobrar. 

Para que puedan practicar sus habilidades de malabarismo de fútbol en parejas, debe intentar elegir a mano los pares teniendo en cuenta la altura y la habilidad de malabarismo. Querrás que los jugadores con alturas cercanas trabajen juntos y no enfrentar a alguien que sea un pie más alto contra un compañero de equipo más pequeño porque podría interrumpir el ejercicio. También querrás que los jugadores con habilidades cercanas de malabarismo trabajen juntos, emparejando a jugadores menos habilidosos para que puedan trabajar en sus habilidades de malabarismo sin obstaculizar el ejercicio de otro jugador. Piensa en lo que sucedería si un malabarista menos hábil se emparejara con uno altamente calificado ... obviamente, el altamente calificado difícilmente mejoraría su propia técnica de malabarismo, ya que tendría que esperar constantemente a que el compañero de equipo menos capacitado lo alcanzara. 

El camisetas neymar ejercicio de pareja es simple. Los jugadores deberán pasar el balón uno sobre el otro, en el aire, permitiéndose un máximo de tres toques del balón. Aliéntelos a pasar la pelota con diferentes partes del pie, sus muslos y cabeza, para que ganen el control de la pelota con todas estas áreas. También puedes animar las cosas ofreciendo pequeñas recompensas y "castigos", por ejemplo, el par que logra mantener la pelota en el aire por más tiempo, obtiene algún tipo de recompensa, o cada vez que un jugador tira la pelota al suelo, debe haz 10-20 flexiones, luego continúa con el ejercicio. También trabaja en las habilidades de malabarismo de tus jugadores en grupos de más de un par. Puede acomodar el ejercicio del molino de viento al entrenamiento de malabares hasta cierto punto. 

En un ejercicio de molino de viento, 4-6 jugadores se sientan en fila, con otros 4-6 en frente de ellos. El primer jugador de la fila A pasa el balón al primer jugador de la fila B, luego se mueve rápidamente al final de la fila. El jugador receptor de la fila B pasa la pelota al siguiente jugador en la fila A y se mueve al final de su propia fila, y así sucesivamente. Es un ejercicio muy dinámico que involucra a varios de tus jugadores al mismo tiempo, así que si quieres acomodarlo para hacer malabarismos, diles a tus jugadores que pasen la pelota en el aire en lugar de en el suelo, con un mínimo de dos toques y una un máximo de tres. Esto no solo mejorará las habilidades de malabarismo de tus jugadores, sino que también simulará cómo usarías tus habilidades de malabarismo en un escenario de partido real, donde la pelota llega en el aire desde un compañero de equipo o un oponente, a diferencia de cuando haces malabares individualmente y la pelota te llega verticalmente. 

Al realizar ejercicios de calentamiento previo al juego de fútbol, usted establece los músculos, la frecuencia cardíaca y la respiración en los mismos niveles que usará en el partido, para que pueda adaptarse fácilmente a las variables que trae el partido. Prueba este camisetas ronaldo ejercicio muy simple para probar esta teoría: calienta durante 30 minutos a fondo, usando una amplia gama de ejercicios de calentamiento de fútbol que funcionan con todo tu cuerpo, no solo con las piernas. Cuando hayas terminado, haz de 5 a 10 carreras cortas en el campo de fútbol y mide tu ritmo cardíaco y la dificultad general de cada carrera. Ahora, vuelve en otro día, haz un par de ejercicios de estiramiento para que no desarrolles ninguna lesión y simplemente comiences a correr (la misma cantidad de sprints que
el día anterior), sin obtener un calentamiento adecuado de antemano.


Revenir en haut
Publicité






MessagePosté le: Mer 1 Aoû - 05:07 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Revenir en haut
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Media-Games Index du Forum -> Media-Games -> Absences Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  

Portail | Index | Panneau d’administration | creer un forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Texno x0.3 © theme by Larme D'Ange 2006
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com